Portada, Índice, Título



 Portada, Índice, Título









Link "Lista de trabajos"

Agregar una Portada

1.    En la pestaña Insertar en el grupo Páginas, haga clic en Portada.



2.    Haga clic en el diseño de una portada en la galería de opciones.

Después de insertar una portada, puede sustituir el texto de muestra con su propio texto. Para ello, haga clic para seleccionar un área de la portada, como el título, y escriba el texto.

 

Insertar Tabla de contenido (Índice)

Seleccione cada TÍTULO Y SUBTÍTULO y seleccione el Inicio > Título 1.

 

1.    Coloque el cursor donde desee agregar la tabla de contenido.

2.    Vaya a Referencias > Tabla de contenido. y elige un estilo automático.



3.    Si hace cambios en su documento que afectan a la tabla de contenido, actualice la tabla de contenido haciendo clic con el botón derecho en la tabla de contenido y seleccionando Actualizar campo.

 


Práctica.*****************************

a) Copie el texto del siguiente link, SIN FORMATO (es decir, con Inicio, Pegar, Pegado Especial, Texto sin formato).

***Aplique Formato Letra Arial 12, textos justificados títulos en negrita y centrado, subtítulos subrayados y centrados, doble interlínea. Coloque el número de página en la parte inferior.

Cine de terror


b) Copie 4  imágenes de internet y las intercala en el texto. Después Diseñe la Tabla de ilustraciones y le pone el título Tabla de ilustraciones.


c) Coloque los títulos y subtítulos como Título 1.

d) Elabore la Portada.

e) Elabore el Índice.

f) Guarde el archivo en la carpeta de compartir. No olvide escribir su nombre completo en el encabezado. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantillas en procesador de texto

Cita APA

Insertar una tabla