Plantillas en procesador de texto

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Tanto en Word como en Documentos de Google podemos usar las plantillas. Pero, ¿qué es una plantilla?

Una plantilla es un archivo prediseñado que puede usar para crear rápidamente nuevos documentos, ahorrando tiempo y esfuerzo al comenzar un nuevo proyecto. 

Fuente: https://edu.gcfglobal.org/es/google-docs/como-usar-una-plantilla-en-google-docs/1/


Cómo usar una plantilla de Google

  1. En una computadora, ve a Documentos de Google.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Galería de plantillas.
  3. Haz clic en la plantilla que deseas usar.
  4. Se abrirá una copia de la plantilla.

Para Word, desde la pantalla de inicio podrá elegir la plantilla requerida



Actividad 1
Elabore una ficha del expediente de una mascota imaginaria, considerando las imágenes siguientes. Al terminar de llenar la plantilla:
*Insertar número de página 
*Cambiar tipo y color de letra
*Utilizar 4 tamaños de letra diferentes
*Compartir la plantilla













Actividad 2
Utilice una plantilla de Documentos de Google (Apuntes de clase) y aplíquelo a una clase de la materia de Gestión de archivos. Después:

*Nombre el archivo como plantilla2
*Insertar número de página 
*Insertar en el encabezado el nombre completo
*Añada una imagen
*Cambiar tipo y color de letra
*Justifique el texto
*Utilice al menos en un título el resaltador 
*Revisar ortografía (Herramientas, Ortografía y Gramática=Ctrl+Alt+X)
*Compartir la plantilla




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