Macros




 M  a  c  r  o  s







En Word, puede automatizar las tareas más usadas si crea y ejecuta macros. Una macro es una serie de comandos e instrucciones que se agrupan de forma conjunta como un mismo comando para completar una tarea automáticamente.

Crear o ejecutar una macro - Soporte técnico de Microsoft

A)



B)

C)

D)

E)



PRÁCTICA 1
Diseñen en un sólo documento 4 macros que realicen lo siguiente:
1. Para colocar a un texto Cursivo y Justificado
2. Para justificar y cambiar de letra a Arial 14
3. Para escribir en el encabezado su nombre completo, empezando por el apellido paterno 
4. Para crear una tabla de 4 filas y 6 columnas
5. Para colocar el número de página, inferior, centrado


***Escriba en el documento como se ejecuta la macro (nombre del botón o ícono) y lo que hace
***Guarde el archivo como documento y PDF



Practica 2
Elabore un artículo sobre lo más novedoso de acuerdo al tema de su equipo (1 cuartilla mínimo):
  • Roblox
  • Nutrición
  • Salud mental
  • Videojuegos
  • Futbol soccer
  • Derechos de los animales

****Aplique 
  1. Tipo de letra diferente a sus compañeros 
  2. Tamaño de letra 14 (sólo la primer letra tendrá tamaño 20)
  3. Texto Justificado
  4. Orientación horizontal
  5. 2 columnas
  6. Título en negrita y resaltado
  7. Coloque al menos 2 imágenes











Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantillas en procesador de texto

Cita APA

Insertar una tabla